• +57 (4) 231 3555
  • Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402
  • Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)

Blog

Mejora la audición con los audífonos para escuchar en Medellín

En Audivel encuentre una variedad de audífonos para escuchar en Medellín que le solucionarán sus problemas de audición.

No escuchar bien es considerado un problema de salud discapacitante que no le permitirá tener un buen nivel de vida y para esto se han desarrollado audífonos para escuchar en Medellín con diferentes tecnologías que se adaptan a cada paciente.

Problemas de audición más comunes de lo que cree

Aproximadamente 466 millones de personas en todo el mundo padecen problemas de audición según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estos problemas de audición afectan la calidad de vida, limitando diferentes actividades cotidianas.

Es por esto que, en búsqueda de mejorar la calidad de vida de estas personas, se han desarrollado los audífonos digitales programables de la más alta tecnología generando un cambio de 180 grados en miles de personas.

Pero, ¿qué son los audífonos digitales programables?

Los audífonos digitales programables son cada vez más discretos, más ligeros y tienen mejores usos. Mientras los audífonos analógicos procesan el sonido como si se tratase de una señal eléctrica, pudiendo haber distorsiones entre el sonido real y el que llegue al oído del usuario, los audífonos digitales son más precisos.

Los audífonos de los que hablamos, pueden transformar el sonido en dígitos que son procesados dentro del propio aparato y convertidos en señal acústica, de esta manera no se pierde calidad en la transmisión y el sonido llega perfectamente al usuario.

Este tipo de audífono dispone de varios parámetros de programación que son ajustados por un especialista por medio de un computador, ajustándose a varios entornos y según las necesidades auditivas de cada paciente, lo que hace que las señales auditivas sean mucho más precisas.

Y usted, ¿está seguro de tener una buena audición?

Muchas personas padecen problemas de audición pero no están consciente de esto. Si le pasa que escucha lo que habla pero no entiende lo que dicen o si frecuentemente pide que le repitan o que le hablen más alto, seguramente usted puede presentar pérdida de audición.

Para ser diagnosticado con seguridad, puede realizarse un test auditivo que le dirá en qué nivel está su audición y si es candidato a tener un audífono digital programable.

Comunícate

En Audivel disponemos de la última tecnología con la que le ayudaremos a resolver sus problemas de audición. Contáctenos en las línea telefónica en Medellín (4) 231 3555 y visite nuestro sitio web www.audivel.com.co para conocer todos nuestros servicios y productos.

COMPARTIR

Nuestros Clientes

Contacténos

Déjanos tu mensaje






Logo

andres.villegas@audivel.com.co

+57 (4) 231 3555 - 479 82 06

Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402

Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)