• +57 (4) 231 3555
  • Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402
  • Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)

Blog

Audífonos para escuchar | Una solución ideal para tus problemas auditivos

Los audífonos para escuchar pueden ayudarte a recuperar la audición y así, evitas situaciones negativas que interfieren en el curso normal de tu vida.

Existen situaciones que afectan la salud, pues comienzan a presentarse problemas que perjudican ciertos órganos del cuerpo y se debilita su sistema funcional. Por ejemplo, los oídos se encargan de la percepción del sonido y cuando se deterioran es importante buscar soluciones y en este caso, los audífonos para escuchar pueden ayudarte.

Para encontrar el modelo adecuado es importante evaluar la condición en la que se encuentra cada paciente y también, tener en cuenta el alcance negativo que pueda tener. Por eso, nosotros te brindamos revisiones de excelentes profesionales que conocen las indicaciones necesarias para tratar tu problema.

¿Cuáles son los audífonos que ofrecemos en Audivel?

  • Widex

WIDEX UNIQUE: proporciona un paisaje sonoro con más matices, escucharás desde los susurros más débiles, hasta los apasionantes estruendos de las multitudes permite oír con muchos detalles.

WIIDEX BEYOND: conecta tus dispositivos con tu audífono, proporcionando un sonido nítido y real, con streaming directo desde el iPhone, podrás oír cualquier audio del celular en tus audífonos.

WIDEX DAILY: este audífono ofrece eficacia y facilidad de uso, permitiendo elegir mucho más fácil entre diversos modelos que se adaptan a cualquier tipo de pérdida auditiva.

  • Phonak

Vitro B: diseñados a medida para adaptarse perfectamente a su oído, son los primeros del mundo con calibración biométrica para suplir tus necesidades de audición y de la anatomía del oído.

Audéo B Direct: gracias a su innovadora tecnología permite conectarse directamente a cualquier teléfono con Bluetooth, solo debe emparejar los audífonos y contestar la llamada.

Audeo B y Audeo B – Recargable: hacen que la audición sea una actividad sin esfuerzo. Detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino reconociendo diferentes ambientes sonoros.

Bolero B: su sistema operativo (AutoSense OS) detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino, solo debe encenderlos y el resto es automático.

Naída V: proporciona un rendimiento y potencia mejorados para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda. ¡Vive una experiencia de escucha totalmente nueva!

Cros B: transmite sonido y voces para permitir que su oído bueno escuche por ambos oídos. Si tiene audición en un oído y en el otro no, este audífono hará el trabajo por usted.

Vitus +: ofrece un rendimiento sólido en una variedad de situaciones auditivas adaptándose a tus necesidades. Se elige de acuerdo a la pérdida de audición y preferencia estética.

  • Starkey

Halo: están diseñados para funcionar específicamente con productos Apple, transmiten llamadas telefónicas, música y más, directamente desde su iPhone a sus audífonos.

Halo 2: te mantiene conectado a las personas que más amas, funcionar específicamente con Apple, su nueva potencia de procesamiento que es cinco veces más rápido.

Soundlens Synergy: audífonos a la medida de sus necesidades exactas y la forma única de su canal auditivo, descansan dentro de su oído para que solo usted sepa que se encuentran ahí.

Muse: ofrece la máxima calidad de sonido y características excepcionales, está personalizado para ajustarse a sus necesidades auditivas únicas y mejorar sus experiencias auditivas.

Z Series: Es la familia completa de productos inalámbricos, tienen tecnología de última generación que es líder en desempeño, comodidad, personalización y conectividad.

3 Series: son la línea de Starkey más avanzada de audífonos inalámbricos, con un estilo rediseñado y fácil de usar, son confiables y de alto desempeño, hacen que la voz de las personas sea más clara.

Xino Inalámbrico: disfrute conversaciones por celular, manos libres y la conectividad a los TVs, MP3 y más, en un audífono pequeño y confiable, está diseñado para brindar claridad de sonido.

Infórmate más en www.audivel.com.co o si prefieres, llámanos a nuestras líneas telefónicas en la ciudad de Medellín (4) 231 3555 – 479 82 06.

Artículos de interés:

Clínica de otorrinolaringología en Medellín

Audífonos digitales programables

COMPARTIR

Nuestros Clientes

Contacténos

Déjanos tu mensaje






Logo

andres.villegas@audivel.com.co

+57 (4) 231 3555 - 479 82 06

Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402

Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)