• +57 (4) 231 3555
  • Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402
  • Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)

Conoce Audivel

Quienes Somos

Audivel es una IPS especializada en fonoaudiología, audiología y otorrinolaringología fundada en el año 1981. Nuestra experiencia, nos permite garantizar un servicio integral con alta calidad, de la mano de un excelente equipo de trabajo y expertos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes alteraciones otorrinolaringológicas, fonoaudiologícas y audiológicas; ofreciendo servicios como consulta de otorrinolaringología y ayudas diagnosticas como: exámenes auditivos (audiología básica y especializada), adaptación de audífonos de última tecnología y accesorios, elementos de protección auditiva (ruido y agua), terapia de lenguaje, terapia miofuncional orofacial, terapia auditivo verbal y terapia vestibular tanto en niños como en adultos.

Misión

Nuestra misión primordial es la prevención, promoción, tratamiento y rehabilitación de las diferentes afecciones otorrinolaringológicas y fonoaudiológicas. Desde 1981 nos hemos interesado en cumplir las más estrictas normas bioéticas, actuando siempre con un alto sentido de responsabilidad, eficiencia y solidaridad social.

Visión

Nuestros usuarios son y serán nuestro factor primordial hacia el cual están orientados todos nuestros propósitos. Para el año 2021, Audivel expandirá sus puntos de atención en la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia, con el fin de garantizar un servicio con mayor acceso y de excelente calidad.


Deberes y derechos de los usuarios:

Deberes 

Usted como usuario de Audivel tiene los siguientes deberes:

  • Asistir puntualmente a sus citas o cancelarlas con anterioridad para así poder brindarle la oportunidad a otro usuario.
  • Ofrecer al personal que le atiende un trato respetuoso y digno.
  • Presentar la documentación en salud actualizada al cumplir una cita junto con su respectiva identificación.
  • Hacer buen uso de nuestras instalaciones y de la dotación que hay en ella.
  • Cancelar los copagos y cuotas moderadoras cuando así corresponda.
  • Suministrar al personal que le atiende información veraz, clara y completa sobre su estado de salud.
  • Cumplir con las recomendaciones impartidas por el personal de salud.
  • Aceptar la remisión del médico o fonoaudióloga cuando sus condiciones clínicas lo requieran.

 

Derechos

  • Recibir indicaciones claras y precisas sobre el procedimiento que se vaya a realizar.
  • Recibir un trato amable y cortés por parte del personal.
  • Ser atendido en Instalaciones limpias y seguras.
  • Que se le asigne su cita de manera ágil y oportuna.
  • Elegir libremente al profesional de la salud.
  • Recibir indicaciones claras y precisas sobre el procedimiento que se le vaya a realizar.
  • Ser atendido por personal idóneo.
  • Confidencialidad en su historia clínica.
  • Conocer la razón por la cual hay demora en la atención si llegara a haberla.
  • Manifestar sus inquietudes, sugerencias, reclamos y felicitaciones cuando usted lo estime conveniente. Estas las puede presentar directamente en la oficina de administración, en nuestra página web, en el buzón de sugerencias o en el formato de evaluación el cual le será entregado si llegara a solicitarlo. También puede enviar estas directamente al correo electrónico andres.villegas@audivel.com.co o calidad@audivel.com.co
  • La compañía de familiares y/o persona allegados en los procedimientos que lo requieran, siempre y cuando estos no interfieran en la realización del mismo.
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