• +57 (4) 231 3555
  • Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402
  • Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)

Soluciones Auditivas

Soluciones Auditivas

En AUDIVEL tenemos una solución para cada tipo de problema auditivo. Le ofrecemos audífonos digitales de la más alta calidad y tecnología para solucionar sus problemas auditivos, Además le brindamos una asesoría con un Especialista para que haga la mejor elección de acuerdo a sus necesidades y mejore su audición en esas situaciones en las que escuchar puede ser más difícil.


EN AUDIVEL TE AYUDAMOS A ESCOGER EL AUDÍFONO O SOLUCIÓN AUDITIVA IDEAL PARA TI,TENIENDO EN CUENTA TU ESTILO DE VIDA, EXPECTATIVAS, GRADO DE PERDIDA AUDITIVA Y PRESUPUESTO.

Marcas de Audifonos

• Widex

Audifonos digitales programables con mas de 60 años de experiencia, fabricados en Dinamarca, provee soluciones auditivas fáciles de usar que se integran de manera practica a la vida diaria y brindan un sonido natural.

Tecnología UNIQUE

WIDEX UNIQUE ha sido desarrollado de modo que proporcione al usuario un paisaje sonoro con más matices, desde los susurros más débiles, hasta los apasionantes estruendos de las multitudes. Elimina los ruidos que no deseas oír y los no esperados y se enfoca en las voces que deseas oír. Además, permite oír un sonido nítido y con muchos detalles en cualquiera de las complicadas situaciones de escucha del día a día.

Tecnologia BEYOND

WIIDEX BEYOND te permite conectar tus dispositivos Apple directamente con tu audífono, proporcionando un sonido nítido y real. Cuenta con streaming directo desde el iPhone al audífono, por lo que podrás oír directamente cualquier audio del iPhone en tus audífonos. En el caso de Android, el sonido del Smartphone llega al audífono mediante una ayuda DEX ( ACCESORIO ADICIONAL)

Tecnología DAILY

WIDEX DAILY es un audífono que te ofrece eficacia y facilidad de uso. La gama DAILY te permite elegir entre varios modelos que se adaptan a cualquier tipo de pérdida auditiva. Por ejemplo, te ofrece la eficacia ante una reducción del ruido avanzada para que el habla siempre sea audible y que siempre se adapte a tu entorno.

• Phonak

Phonak es una empresa de origen suizo con más de 70 años de experiencia creando soluciones auditivas para mejorar la calidad de vida de las personas, social y emocionalmente. Phonak cuenta con tecnología que se encuentra siempre desafiando los límites para permitir a las personas con pérdida auditiva escuchar hasta en los ambientes más complejos.

Vitro B

Diseñados a medida para adaptarse perfectamente a su oído, los audífonos Phonak Virto B son los primeros del mundo con calibración biométrica, que tiene en cuenta las necesidades de audición y la anatomía del oído de cada persona.

Audéo B Direct

Gracias a su innovadora tecnología, Phonak Audéo B-Direct le permite conectarse directamente a cualquier teléfono con Bluetooth. No importa si usa iOS, Android o cualquier otro teléfono móvil. Solo tiene que emparejar sus audífonos y contestar la llamada. También es posible conectarlo directamente

Audeo B y Audeo B-Recargable

Los audífonos Audéo B se han creado para simplificar su vida y convertir la audición en una actividad sin esfuerzo. Lo que hace que los audífonos Audéo B y Audéo B-R sean tan especiales es un sistema operativo exclusivo llamado AutoSense OS. Detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino reconociendo diferentes ambientes sonoros. Solo debe encenderlos y el resto es automático. Con el audeo B recargable puedes disfrutar hasta 24 horas de audición con una sola carga.

Bolero B

Lo que hace especial a Bolero B es su sistema operativo exclusivo llamado AutoSense OS, que detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino. Solo debe encenderlos y el resto es automático. No importa dónde esté o lo que esté haciendo. Los audífonos Bolero B se han creado para simplificar su vida.

Naída V

Phonak Naída V proporciona un rendimiento y potencia mejorados para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda. Gracias a la moderna tecnología de audífonos, es posible una mayor audibilidad de sonidos de alta frecuencia. Una experiencia de escucha totalmente nueva. Con mayor potencia y cajas más finas, podrá utilizar un dispositivo más pequeño.

Phonak Cros B

CROS le transmitirá sonido y voces para permitir que su oído bueno escuche por ambos oídos. Si tiene audición en un oído y en el otro no, entonces CROS B hará el trabajo por usted.


Phonak Vitus +

Ofrece un rendimiento sólido en una variedad de situaciones auditivas. Usted puede estar seguro de que recibirá un audífono de calidad con la tecnología comprobada de Phonak que es robusta, confiable y asequible. Equipado con un atractivo diseño, hay un audífono Vitus + que se adapta a sus necesidades. Su pérdida de audición y preferencia estética determinará el Vitus más adecuado para usted.

Tecnología Halo

Los audífonos de tecnología Halo, están diseñados para funcionar específicamente con su iPhone, iPad y iPod touch. Juntos, Halo y TruLink (aplicación de control auditivo disponible para productos Apple) están diseñados para transmitir llamadas telefónicas, música y más, directamente desde su iPhone a sus audífonos.

Tecnología Halo 2

Los audífonos Halo 2, le ayudan a mantenerse conectado a las personas y cosas que más ama. Con la aplicación Control Auditivo TruLink, Halo 2 está diseñado para funcionar específicamente con su iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch. Y con la nueva potencia de procesamiento que es cinco veces más rápido, usted experimentará la música de una manera completamente nueva con una calidad de sonido pura y refinada.


Tecnología Soundlens Synergy

Son audífonos adaptados a la medida de sus necesidades exactas y la forma única de su canal auditivo, descansan de manera cómoda dentro de su oído para que solo usted sepa que se encuentran ahí, y aunque son muy pequeños los SounLens Synergy vienen cargados con tecnología de punta.

Tecnología Muse

Es la tecnología más avanzada de Starkey, que ofrece la máxima calidad de sonido y características excepcionales. Muse está personalizado para ajustarse a sus necesidades auditivas únicas y mejorar sus experiencias auditivas.


Tecnología Z Series

Es la familia completa de productos inalámbricos más reciente de Starkey que tienen tecnología de última generación que es líder en desempeño, comodidad, personalización y conectividad.

Tecnología 3 Series

Los audífonos 3 Series son la línea de Starkey más avanzada de audífonos inalámbricos, con un estilo rediseñado y fácil de usar. Estos audífonos, son confiables y de alto desempeño, están diseñados para hacer que la voz de las personas sean más claras y que cada ambiente suene mejor.



Tecnología Xino Inalámbrico

Disfrute de las conversaciones por celular, manos libres y la conectividad directa e inalámbrica a los TVs, reproductores MP3 y más, en un audífono pequeño y confiable. Xino inalámbrico está diseñado para brindar claridad de sonido sin igual en prácticamente todos los ambientes auditivos.


EN AUDIVEL TE AYUDAMOS A ESCOGER EL AUDÍFONO O SOLUCIÓN AUDITIVA IDEAL PARA TI TENIENDO EN CUENTA TU ESTILO DE VIDA, EXPECTATIVAS, GRADO DE PERDIDA AUDITIVA Y PRESUPUESTO.

SOLICITA TU CITA 

Nuestros Clientes

Contacténos

Déjanos tu mensaje






Logo

andres.villegas@audivel.com.co

+57 (4) 231 3555

Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402

Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)