• +57 (4) 231 3555
  • Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402
  • Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)

Soluciones pediatricas

Soluciones Pediatricas

El lenguaje en los niños se adquiere por la exposición a sonidos que oyen o que perciben en su entorno desde su nacimiento. El uso de audífonos en población infantil permite el desarrollo normal del lenguaje y facilita el proceso de aprendizaje (lecto-escritura).

•Widex

BABY 440

El único audífono diseñado especialmente para suplir las necesidades específicas de los bebés. Es increíblemente pequeño, por lo que es perfecto para los oídos de los bebés. Además, les ofrece acceso a los importantes sonidos que apoyan un habla óptima y el desarrollo del lenguaje.

•Phonak

SKY V

Es la familia de audífonos exclusivamente diseñada para niños. Los cuatro modelos son resistentes al agua, al sudor y al polvo. Son, por tanto, los perfectos compañeros para los exploradores activos. Dado que ofrecen una protección eficaz contra las manipulaciones, se evita que los pequeños dedos de los niños accedan a las pilas. La línea SKY V está disponible en gran variedad de colores.

 

EN AUDIVEL TE AYUDAMOS A ESCOGER EL AUDIFONO O SOLUCION AUDITIVA IDEAL PARA TU HIJO O BEBE TENIENDO EN CUENTA, EXPECTATIVAS, GRADO DE PERDIDA AUDITIVA Y PRESUPUESTO.

Nuestros Clientes

Contacténos

Déjanos tu mensaje






Logo

andres.villegas@audivel.com.co

+57 (4) 231 3555

Sede Centro: Calle 54 # 45 – 63 Edificio Centro Caracas 1, Oficina 402

Sede Envigado: Avenida las Vegas, Carrera 48 # 46 A sur 107, Consultorio 1003 (Centro Oncológico de Antioquia)